Solicite su presupuesto sin compromiso 609 37 19 68

Reformas suelos hidraúlicos

SUELOS HIDRÁULICOS

Actualmente, los suelos hidráulicos están muy revalorizados. Es frecuente encontrarlos en viviendas del Eixample de Barcelona. Son pavimentos formados por piezas muy bonitas y decorativas que, en algunos casos, superas los 100 años de antigüedad y que nos hacen retroceder en el tiempo. Estos suelos suelen estar cuidados y en buen estado, por lo que nuestros clientes quieren recuperarlos y volver a disfrutar de ellos una vez terminada la reforma.

Recuperar un suelo de baldosa hidráulica, es prácticamente una labor artesanal. En ocasiones se debe incluso fotografiar, numerar y sacar pieza a pieza, descartando las dañadas o rotas para después limpiarlas y restaurarlas. Una vez realizado este laborioso trabajo, se colocan de nuevo para ser pulidas y abrillantas. ¡El resultado es espectacular!

Cada vez hay más demanda de este tipo de suelos. Nuestros proveedores destacan por su calidad y ofrecen un amplio catálogo de atractivos diseños de baldosas para aquellos que deseen incorporar suelos hidráulicos o modernos o con piezas antiguas en su vivienda.

Colabora con nosotros: Mosaics Martí, Hydraulics Menorca, Pinar Miró.

Back to top